Lecciones Desde Perfect Soulmate Summit

Lecciones Desde Perfect Soulmate Summit

60,000 individuos … 11 días … 21 del mundo superior compromiso especialistas.

En San Valentín 2011, Arielle Ford, compositora de The Soulmate trick y Claire Zammit, co-creador para el Llamando en “generalmente el “ en línea curso de capacitación, administrado lo más grande Soulmate Summit, un basado en Internet teleseminario serie ellos nombre “el más generalmente asistido amor expresión evento en la historia “.

Principales expertos en los áreas de realmente amo, conexiones y atracción, como el Dr. John Gray, la Dra. Helen Fisher y Christian Carter compartieron sus propios consejos sobre superar las barreras que detienen muchos solteros de atraer amor de verdad y compañía en su vidas físicas. En cualquier momento se perdiera el Internet reunión, Chicago Tribune colaborador Alexia Elejalde-Ruiz suministros un breve resumen del presentaciones ‘destacados:

Día Uno: Dr. John Gray, escritor de Men Are From Mars, Women Pueden ser de Venus

Niñas: Si sientes eso el chico eres emparejamiento en realidad tirando lejos de tú, no deberías reaccionar persiguiendo él y preguntando donde en realidad el compromiso va. Dar tiempo para ellos mismos, y cuando él regresa – de su propia voluntad personal – la enlace podría ser más poderosos que nunca.

Día Dos: Helen Fisher, antropóloga y Chemistry.com experto

Hombres y mujeres puede ser dividido en a cuatro individualidad tipos: exploradores (aventureros y creativos), contratistas (sociales e impulsados ​​por la comunidad), directores ( decisivo y lógico), y negociadores (expresivo y psicológico). Exploradores y contratistas elegir amantes dentro del mismo clasificación, mientras que administradores y negociadores son generalmente interesados ​​en ambos.

Hora Tres: Deborah Rozman, gerente ejecutiva de HeartMath

El corazón es en realidad 5 veces más poderoso que el cerebro, así como su latido transfiere sus emociones a cada uno y cada célula dentro de su cuerpo, cuando irradia aún más amor al electromagnético campo del sistema cardiovascular , mucho menos pregunta y echarle la culpa a, puede que atraerá positivo, más saludable individuos en el vida.

Día Cuatro: Hale Dwoskin, escritor de El Método Sedona

La mayoría de la gente subconscientemente arruinar sus únicas relaciones tratando de encontrar cosas no o descubre agravante sobre su considerable otros individuos. Sucumbir a pasado dolor y decepción conduce a necesidad junto con falso expectativa de que una relación podría hacerte sentir “completo. “

Día Cinco: Alison Armstrong, cofundadora de PAX Productos

Ser continuamente tuyo genuino hogar en conexiones – llevar fuera ningún trataría de moldear usted mismo o su amante en “el único. ” terminar siendo claro en qué necesitas en un compromiso, y asegúrese de que el suyo pareja acciones que vista.

Lo haremos continuar con los resúmenes de Alexia Elejalde-Ruiz de horarios 6-11, y orientación de amores de Evan Marc Katz, Lori Gottlieb, mientras que el los anfitriones de la Cumbre, la próxima vez …

descripción detallada